PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

jueves, 19 de mayo de 2011

ENTUSIASMO

Por fin los jóvenes y las jóvenas salen a la calle y demuestran que no son la generación NINI. Y yo, para no ser menos, lo apoyo. Me encanta hacer valer mi voz y sobre todo, me gustaría que por una vez en este país los políticos se dieran cuenta que la gente que les vota y los ciudadanos no somos una masa maleable y comprable. Tenemos criterio.
Vengo apuntando a que viene una nuev era y cada día que pasa se confirma. Basta ya de menospreciar un esfuerzo limpio, sencillo y transparente que busca hacer reflexionar. El movimiento de los indignados puede contar con todo tipo de integrantes y no ha sido motivado ni más ni menos que por la indignación y la gente esperanzada y concienciada en que nadie puede cambiar la situación si no eres tú mismo/a.
En un intento por continuar cambiando nuestra realidad, la Confederación de Asociaciones de Mujeres del MEdio Rural CERES, en la que trabajo, vamos a distribuir un material en todas nuestras sedes de los pueblos en busca del debate y la información sobre, QUÉ ES VIOLENCIA.
Así, hemos elaborado esta campaña.

La presentaremos en Madrid en el seno de la Asamblea estatal de la organización y dentro de un seminario donde abordaremos la problemática de la Violencia en el Medio Rural en nuestro Estado.
Continuo emocionada y entusiasmada por movilizar al planeta. Gracias!

No hay comentarios: