PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

domingo, 29 de mayo de 2011

HABIENDO FACTORY... QUIEN QUIERE TIENDAS??

tras unos cuantos, este ha sido un oasis de fin de semana tranquilo para descansar y renivelar los niveles...
Mi maridín me despertó temprano el sábado y ante tanto tiempo libre, mi agenda organizadora comenzó a proponer planes que finalmente culminaron en una visita al Factory que tenemos cerca a probar suerte con las compras que "necesitamos" para terminar de hacer los outfits de este verano.
Qué suerte!! en Bimba y Lola se encontraban mis sandalias planitas y fresquitas para este verano por solo 23 euros!! y con un estilo de lo más puncinella!! azul marino... Adoro Bimba y Lola, cada vez la adoro más y desde luego en outlet mejor que mejor...
después conseguí unas preciosas zaptaillas tipo zapato y chaqueta sport para entretiempo para mi chico y posteriormente me hice con una falda de rayas azul marino y blancas que me tornan de nuevo al look navy y finalmente me hice con unos vaqueros blancos que también andaba desde hace tiempo buscando y no encontraba un modelo apropiado a mi fisionomía...
en conclusión... tanto Manu como yo adoramos el azul marino y todos los azules, jajajajaja y me encanta... tenemos todo el armario lleno de azul y ya he preparado todos mis modelos y mis perchitas... ahora solo hay que disfrutar... hoy he dejado preparada la bicicleta y también y la semana que viene ya tenemos piscina en casa!! viene otra etapa!! oo eso creo... por cierto, si alguien no ha visto los dos últimos capítulos de Sexo en Nueva York... es como una película bonita pero en capítulos... no hay nada como la ficción para recoerdar lo maravillosa que es la realidad... (y esto no tiene nada que ver con las compras, claro está).

No hay comentarios: