PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿CUÁNTO CUESTA MANTENER LA AMISTAD?

Dice mi amigo Álvaro Muñoz en su muro del facebook que existen amigos de conveniencia, amigos temporales y amigos de verdad. Yo comprendo que la vida de muchas vueltas y con tu evolución personal no se produce siempre la misma evolución y hacia el mismo destino, de quienes te rodean.
En cualquier caso, aunque sólo se trate de evocar. ¡Cuánta alegría provoca coincidir con los amigos de toda la vida! Esos que saben de dónde vienes y quién eres en esencia.
La geografía es lo que tiene. A veces se gana y otras tantas se pierde. Yo he tenido que renunciar a esta parte por haber "emigrado" a Madrid. Peeeeeroooo, nunca se sabe lo que se puede encontrar en estos lares. Pues apuntan buenas maneras hacia mis compañías actuales. Ellas también te llenan de amor y apoyo. Y además, tengo aquí a uno de los de siempre de Jaén.
Me siento ahora mismo como si hubiera ido durante un mes al psicólogo intensivo o como si me hubiera dado un mes de masajes relajantes. Reir, sin lugar a dudas, es una de las mejores terapias que existen. No sé qué hormonas se liberarán, pero son buenísimas!
Con ánimo de cuidar sus intimidades, me apetece regalarles una frase descriptiva a cada uno de ellos y a sus parejas. Si por casualidad lo leyeran, seguro que se reconocen.
- El hombre tranquilo que se altera sólo si Nadal va a ganar una final de tenis y con el vocabulario más callejero de Jaén mezclado con crítica literaria resabiada. Me sigue encantando su conversación y sus payasadas 20 años más tarde.
- Es nuestra voz, nuestra banda sonora magnetismo a ritmo de hacer el ganso. Este que te sabe criticar con dulzura y mirándote a los ojos.
- La sonrisa más grande cubierta de prudencia y compañerismo gran amante de sus amigos.
- La satírica y crítica con entrega al máximo nivel de altruismo. Esfuerzo siempre por ser gallina clueca y reunirnos a todos.
- La pregunta clave, y la propuesta contraria a los cánones establecidos. El experimento en máxima expresión y las emociones fuertes por bandera. Siempre en tono dulce y cariñoso.
- La risa, el humor y las ganas de vivir. Inocencia y madurez jugando al despiste con la tranquilidad.
- Pureza y escucha, buena futura madre a juzgar por habilidades como tia.
- Madre prudente y tranquila abierta a aguantarnos a todos.
- Vitalidad y rebeldía, franqueza y frescura, entrega.
- Bondad y sentido del humor con prudencia y aguante.
- Nervio puro con siempre buena disposición y ganas de conocernos y disfrutarnos como si fuéramos de la familia de toda la vida.
- Entrega y disposición máxima con corazón de fresa rosa chicle esponjoso que ya nos entiende familia.
- Nuestro hijo, por ahora es nuestro único hijo
y yo... Yo soy Belén y eso ya tiene mucha miga.
Gracias amig@s

No hay comentarios: