PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

jueves, 19 de abril de 2012

PRIMAVEREANDO... UN POCO DE TODO

Varias cosillas.
¡¡qué coraje!!! me siento un poco en "Navidad llegó en agosto". Nos hemos desayunado la primavera en febrero y ahora tenemos el bikini preparado en el punto de salida del maratón y la pistola no dispara!
hay que ser agradecida, al menos, llueve. Espero que no se estropee el puente de Mayo macropuente madrileño. No me apetece irme otra vez a un sitio de playa y pasarme el día de museos o durmiendo en el hotel o de degustación gastronómica!
Cosas de la primavera: nuevas canciones y discos. Adoro a Miguel Poveda me gusta el nuevo "Artesano". También hay disco nuevo de Juanes, cuyo single en el estribillo es muy primaveral para mi gusto. Continuo enganchada a Bustamante "Mío".
Esas son mis actuales bandas sonoras.
Más cosas de la primavera: qué me compro? unas manoletinas (ya ya tendría 3) pero teniendo en cuenta que las quiero color nude.
O bien espero un poco más y me planteo un estilo retro a lo "Grease" o "Mad Men" y me merco unas plataformas. EStas son ideales de la muerte! uf! como todavía no tengo toda la ropa de primavera fuera no sé qué hacer!

Acabo de terminar un gran libro de Carlo Ruiz Zafón, para mi gusto, una de las mejores plumas que he disfrutado. La trama, el estilo, el vocabulario, la temática, todo me gusta. Ha sido "El juego del Ángel".
Y para terminar el trimestre otro libro del Romanticismo, esta vez inglés, para el Club de Lectura: Jane Austen. No me gustó mucho el que leí el año pasado y además, estoy un poco harta de las historias de mujeres que ponen su felicidad en la consecución de una pareja de un hombre que sólo han visto en un baile. Pero lo leeré.
Y para culminar con los propósitos que me puse en 2012, este trimestre haré un curso de inglés y me he apuntado también a yoga.
Poco más por ahora. Suerte! y al toro!

No hay comentarios: