PUNCHI´S CORNER


Hablo desde el corazón y por la necesidad, como plumilla, de hacerlo. Para compartir una nota, una ilusión, un comentario. Periodista de título, con la lucha por la igualdad como profesión, pretendo compartir reflexiones y análisis de lo divino y lo humano desde la humildad de ser una persona anónima y la consciencia de que hay blogs mucho más profesionales y trabajados, aunque todos tenemos derecho a ejercer la libertad de expresión y las nuevas tecnologías lo facilitan.
Maternidad, alimentación, vida sana, moda, estilo de vida, política, cosas bonitas... Un poco de todo con afán de compartir.

martes, 12 de junio de 2012

LUJOS CASEROS DE BAJO COSTE

No sé qué decir sin decir lo que tengo que decir...


No sé qué contar sin contar lo que tengo que contar...


No sé qué escribir sin poner lo que hay que poner...


Este blog está harto de análisis políticos, de ideas contrapuestas, de demagogias y caretas, de plumas esbeltas y de sentencias maduras.


Lo hice para expresarme como humana e invocar a los y las lectores a que me interpelaran opinando y estableciendo una conversación.


Por eso no quiero que sea "más de lo mismo". y paso a contar anécdotas cotidianas positivas o negativas que nos pasan a la gente normal. Paso a describir: ¿no os ocurre a vosotros? que cuando hablas con gente diferente y desconocdia te puedes llevar gratos descubrimientos hasta incluso de ti mismo.
El otro día me decía una chica, que le gustaba desayunar en un lugar más caro de lo normal pero que tenía una terraza que casi le hacía olvidarse de lo feo del teclado de su ordenador y el gris de una oficina.
A mí me pasa igual.
Pequeños lujos cotidianos, practicamente en la misma línea que el artículo último que leí.
Entre ellos evidentemente se encuentra la gastronomía. Gastronomía del lujo barata y diaria en verano son:
- la jarra de barro de cerveza en el congelador.
- el vaso de caracoles de Jaén en una terraza.
- la pipirrana fresquita para cenar.
- el gazpacho o el salmorejo.
Esos son los básicos. Para este año y gracias a la Mycook, he descubierto el zumo de tomate natural. Soy incapaz de resistir un par de vasitos sobre las 8 de la tarde.
La ropa sport wear también es sinónimo de temporada de verano al igual que la relajación para el maquillaje.
La siesta. Oh yeah, la gran siesta que te entra solita después de haberte levantado a las 6,45 y haber trabajado 7 horas de seguido.


Y por último otra reflexión. A mí me parece que últimamente se nos está haciendo sentir que trabajamos poco y ganamos mucho dinero. Me gustaría que todo el mundo pudiera ver estos dos videos que me recomendó mi amigo Lolo:
http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js- LA SIMIOCRACIA y del mismo autor ESPAÑISTÁN.


Lo que quiero decir es que tenemos como dicen en estos videos "un sueldo de mierda" y nos están exigiendo las mismas medidas de ajuste que en paises con unos sueldos buenísimos y justos.
Casi tenemos que pedir perdón por todos los derechos que tenemos.
Muak muak

No hay comentarios: